VII Entrega del Certificado Azul

El Agua nos Une: Empresas hídricamente responsables

El Perú, a través de su Autoridad Nacional del Agua promueve el uso eficiente y las buenas prácticas en gestión responsable del agua en las empresas. Nace el Certificado Azul, un mecanismo que busca reducir la huella hídrica de la producción nacional de bienes y servicios, trasmitiendo a las empresas el mensaje de sostenibilidad y uso eficiente del agua. Además, promueve el valor compartido en agua e invita a las empresas a tomar acciones de responsabilidad social con sus comunidades, clientes y consumidores, atendiendo las necesidades hídricas de la cuenca.

La ANA, como ente rector del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos, le invita a participar de la VII Entrega del Certificado Azul, este 14 de octubre a las 9:00 am a través de la plataforma Zoom Seminarios.

¡Hoy, el agua nos une!Hora

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Noticias destacadas

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.