Webinar: Entenda os riscos hídricos e saiba como fazer a gestão da água em sua empresa

En el marco del Proyecto SuizAgua – El Agua nos Une, se desarrollará el seminario online: “Comprenda los riesgos del agua y aprenda cómo administrar el agua en su empresa

Para registrase haga click en la imagen

El seminario web “Comprender los riesgos del agua y aprender a administrar el agua en su empresa” tiene como objetivo presentar una visión general de la herramienta de huella hídrica y sus aplicaciones en el contexto empresarial, abordando casos exitosos de la Iniciativa El Agua nos Une en la región latinoamericana.

Programación

El Agua nos Une

El Agua Nos Une, promueve y trabaja por el desarrollo inclusivo y sostenible. Responde en particular a los Objetivos de Desarrollo 6 y 12, en torno a la gestión del agua, la conservación de ecosistemas y la producción y consumo sostenibles.

La iniciativa desarrolla acciones directas en México, Colombia, Perú, Chile y Brasil; y se facilita el intercambio de conocimiento entre 18 países, a través de la Comunidad de Práctica sobre gestión del agua en América Latina. El presente boletín cubre el periodo de diciembre 2019 a marzo 2020.

Liderada por la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), se implementa en Brasil por el Centro de Estudios de Sostenibilidad de la Fundación Getúlio Vargas (FGVces).

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Noticias destacadas

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.