En el marco del Proyecto SuizAgua – El Agua nos Une, se desarrollará el seminario online: “Comprenda los riesgos del agua y aprenda cómo administrar el agua en su empresa“
El seminario web “Comprender los riesgos del agua y aprender a administrar el agua en su empresa” tiene como objetivo presentar una visión general de la herramienta de huella hídrica y sus aplicaciones en el contexto empresarial, abordando casos exitosos de la Iniciativa El Agua nos Une en la región latinoamericana.
Programación

El Agua nos Une
El Agua Nos Une, promueve y trabaja por el desarrollo inclusivo y sostenible. Responde en particular a los Objetivos de Desarrollo 6 y 12, en torno a la gestión del agua, la conservación de ecosistemas y la producción y consumo sostenibles.
La iniciativa desarrolla acciones directas en México, Colombia, Perú, Chile y Brasil; y se facilita el intercambio de conocimiento entre 18 países, a través de la Comunidad de Práctica sobre gestión del agua en América Latina. El presente boletín cubre el periodo de diciembre 2019 a marzo 2020.
Liderada por la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), se implementa en Brasil por el Centro de Estudios de Sostenibilidad de la Fundación Getúlio Vargas (FGVces).