Fechas: del 4 al 7 y del 9 al 15 de noviembre de 2013

Horario de atención: lunes a domingo entre las 9:30 a.m. y 4:30 p.m.

Ingreso: Libre para público en general (sin costo).

Lugar: Av. Canadá N° 1510, San Borja (sede central del INDECOPI).

 

El Concurso Nacional de Invenciones es un certamen nacional que premia y reconoce la inventiva de los peruanos. Al respecto, en marzo del presente año el INDECOPI y el CONCYTEC, con el apoyo de la Cooperación Suiza – SECO, NESST, AMCHAM Perú, CAPECO, AAP, ALAFARPE y Red IDi, lanzaron la 12° edición del concurso con importantes novedades en sus bases, que buscan fomentar el registro de patentes de las creaciones participantes; así como la entrega de asesoría especializada para la comercialización de los inventos.

Este año se presentan en exhibición, inventos desarrollados por talentosos peruanos/as traídos desde diversos puntos del país, mismos que consisten desde tecnologías simples como: nuevos utensilios domésticos, accesorios para automóviles, herramientas para la construcción, etc. hasta aquellas realizadas en sectores de alta tecnología, tales como: nuevas proteínas para mejorar la productividad pecuaria, procedimientos para sintetizar y estabilizar nano partículas de cobre, entre otros.

¡Los esperamos!


Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.