Expoalimentaria 2013

La V Feria Expoalimentaria, la principal plataforma de negocios de alimentos del Perú y una de las más importantes de América Latina, se realizará en Lima entre el 15 y 17 de octubre de este año, periodo en el cual espera recibir a 32.000 visitantes entre profesionales, productores, fabricantes de alimentos, importadores, exportadores, proveedores de servicios y maquinaria para la industria alimentaria.

 

Por tercer año consecutivo, la Cooperación Suiza – SECO estará presente a través del Programa Región Exportadora – PRE. Contará además con un stand institucional que mostrará la labor que viene desarrollando Suiza en el Perú en distintos sectores. En este espacio participarán la Cooperación Suiza – SECO, la Embajada de Suiza en el Perú, la Cámara de Comercio Suiza en el Perú y SIPPO.

El PRE apoyará a 20 empresas y organizaciones de productores provenientes de la Macro Región Nor Amazónica para que tengan la oportunidad de mostrar su oferta exportable a más de 32 mil visitantes y 2 mil compradores de 58 países. Este trabajo se realiza en articulación con PROMPERÚ.

Adicionalmente se tiene programado participar con una ponencia en la VI Convención Internacional de Productos Orgánicos, en donde el PRE difundirá y presentará la Red de Instituciones de Apoyo al Comercio (IACs).

Para SIPPO, el stand será el centro de operaciones para la misión comercial de compradores suizos que vienen a participar en la feria en el rubro de frutas y verduras.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.