[Exposición en Colombia] Bosques de Antioquia: Riqueza y vida en cuenta regresiva

Los bosques andinos de Antioquia son majestuosos y diversos en sus verdes y múltiples ecosistemas, entre ellos, maravillosos páramos y bosques de niebla. Siendo un territorio megadiverso; no es ajena a las presiones directas que el hombre causa al suelo como la degradación, la depredación y la explotación, factores que en última instancia impactan de manera adversa a las comunidades que han coexistido históricamente en estos lugares.

En el siguiente video podrá apreciar algunas de las imágenes que se muestran en la exposición.

Esta exposición la organiza el Observatorio Bosques Antioquia, gracias al apoyo interinstitucional entre el Jardín Botánico de Medellín, la Corporación Masbosques, Empresas Públicas de #Medellín, el Areametropol, Corantioquia y la Gobernación de Antioquia. Ello, en el marco del Programa de Bosques Andinos, iniciativa implementada en los países andinos que forma parte del Programa Global de Cambio Climático y Medio Ambiente de la Cooperación Suiza COSUDE.

La exposición es abierta al público entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2021, de 9:00 a 6.00 de la tarde.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.