La Biofach se celebrará este año del 12 al 15 de febrero de 2014. Esta feria de agricultura ecológica-orgánica, mostrará las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector, en donde se darán cita los mejores profesionales, especialistas y empresas relacionadas con el sector de la producción orgánica.

 

 

En esta edición, el Programa Región Exportadora, que cuenta con la Cooperación Suiza – SECO, apoya la participación de empresas y organizaciones de productores de la Macro Región Nor Amazónica, así como el fortalecimiento de capacidades en promoción comercial de las IAC’s (Instituciones de Apoyo al Comercio) a través de visitas técnicas y ayuda a los empresarios en el marco de la feria.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.