Feria FIAGRO

La Línea de Crédito Ambiental, iniciativa apoyada por la Cooperación Suiza – SECO y el CER, Centro de Ecoeficiencia y Responsabilidad Social,  participará en la Feria FIAGRO del 18 al 20 de agosto de 2011. FIAGRO es la única Feria Internacional especializada en el Procesamiento de Productos Agroindustriales que se organiza cada dos años en el Perú.

Este evento tiene por objeto promocionar y facilitar la venta de Equipos, Suministros y Servicios para la Agroindustria. Paralelamente a la exhibición, se desarrollará el Congreso Agroindustrial donde se presentarán temas de interés y se darán a conocer los más recientes avances tecnológicos que existen en el mercado internacional. Se espera alrededor de 10,000 Visitantes. Esta Feria ha sido autorizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), es auspiciada por la Sociedad Nacional de Industrias (S.N.I.) y cuenta con el apoyo de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP), así como de las revistas Agro Alimentos, Agronegocios del Perú, e Industria al Día. También cuenta con la Alianza Estratégica de ExpoAgro de Argentina.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.