¿Hacia dónde vamos?

ASOCAM

Para la Cooperación Suiza, el 2011, se convierte en un año de renovación y reafirmación de su compromiso con el Perú,  asumiendo el reto de implementar iniciativas a favor del medio ambiente y el uso adecuado del agua.

A partir del año 2012, se implementarán nuevos programas en temas globales como cambio climático e iniciativas para el agua, para lo cual se viene trabajando en el desarrollo de un nuevo portafolio de proyectos, cuyo principal desafío será enfrentar los efectos de cambio climático, poniendo énfasis en programas de adaptación y mitigación; así como una gestión sostenible de los recursos hídricos, haciendo énfasis en la la gestión integrada de cuencas hidrográficas.   y el desarrollo de instrumentos afines.

Proyecto PACC
Foto: ASOCAM Foto: Proyecto PACC Perú

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.