Hacia la construcción de elementos base de Plan de Acción en reforma GFP para el Gobierno Regional de Cusco

El Gobierno Regional del Cusco se apresta a iniciar una reforma integral destinada a mejorar la gestión de sus finanzas públicas, tras una rigurosa evaluación de su gasto y rendición de cuentas aplicando la metodología PEFA (por sus siglas en inglés), que es una de las herramientas de diagnóstico de manejo presupuestal más utilizada y difundida a nivel mundial.

Con el propósito de definir el Plan de Acción de esta reforma, el Gobierno Regional del Cusco realizará un taller en el que analizará las medidas que deberá adoptar para garantizar el uso eficaz y transparente de sus recursos. Será en el Auditorio del Gobierno Regional el próximo 3 y 4 de diciembre, con el apoyo de la Cooperación Suiza – SECO.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.