Hacia un Sistema Sostenible de Gestión de Moderno, Eficiente, Sostenible e Inclusivo de Residuos Sólidos en el Perú

El Foro denominado “Hacia un Sistema Sostenible de Gestión de Moderno, Eficiente, Sostenible e Inclusivo de Residuos Sólidos en el Perú“, contó con la participación del Ministro del Ambiente Dr. Antonio Brack Egg, el Dr. Marco Antonio Valverde, Director General de Saneamiento Básico de DIGESA y el Presidente de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos, Afroperuanos, Ambiente y Ecología del Congreso de La República, Dr. Washington Zeballos Gámez.

 

 
La Comisión de Medio Ambiente del Congreso de la República, Perú Waste Innovation y el Grupo Ciudad Saludable, organizadores del  Foro, asumieron el compromiso  de difundir las conclusiones de este Foro en actividades próximas, informó César Zela, Gerente de  Perú Waste Innovation.

El Foro Nacional, realizado en el auditorio Samuel Gléiser de la Cámara de Comercio de Limma, concitó interés en diferentes niveles de la administración pública. Asistieron autoridades electas provinciales y distritales de distintas regiones del país, que asumirán funciones el próximo primero de enero.  La presencia de cada uno de los alcaldes fue autofinanciada por cada uno de ellos, como una muestra de compromiso con un tema consustancial al ejercicio edil.

Lunes, 13 de diciembre de 2010

 

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.