Hackatón de periodismo y divulgación de la innovación

Con el objetivo de generar proyectos novedosos en el ámbito de la comunicación de la ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento, este 15 y 16 de diciembre, se realizará en Lima el primer Hackatón de Periodismo y Divulgación de la Innovación Lima 2017.

El evento es organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción y el Programa Suizo de Emprendimiento, apoyado por la Cooperación Suiza – SECO y ejecutado por Swisscontact.

Según los organizadores, intervendrán en el hackatón alrededor de 50 personas, entre comunicadores, programadores y estudiantes universitarios de Lima y demás regiones del país, y las mejores propuestas recibirán capital semilla y mentoría para su implementación.

  • Fecha: 15 y 16 de diciembre
  • Hora: 08:00 am – 07:00 pm
  • Lugar: Instalaciones del Ministerio de la Producción

Comparte:

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.