Hackatón de periodismo y divulgación de la innovación

Con el objetivo de generar proyectos novedosos en el ámbito de la comunicación de la ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento, este 15 y 16 de diciembre, se realizará en Lima el primer Hackatón de Periodismo y Divulgación de la Innovación Lima 2017.

El evento es organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción y el Programa Suizo de Emprendimiento, apoyado por la Cooperación Suiza – SECO y ejecutado por Swisscontact.

Según los organizadores, intervendrán en el hackatón alrededor de 50 personas, entre comunicadores, programadores y estudiantes universitarios de Lima y demás regiones del país, y las mejores propuestas recibirán capital semilla y mentoría para su implementación.

  • Fecha: 15 y 16 de diciembre
  • Hora: 08:00 am – 07:00 pm
  • Lugar: Instalaciones del Ministerio de la Producción

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.