[Hasta el 5 de abril] ¡Abrimos el período de postulaciones para el IPROMO Latinoamericano!

La edición de este año se titula “Gestión Sostenible de Socio-Ecosistemas en los Andes” y brindará a los participantes una mirada actualizada sobre los retos que enfrentan las montañas y sus habitantes en un contexto de cambio global. Se analizarán los impactos de los diversos sistemas de producción y gobernanza, se generarán debates críticos en torno a modelos potenciales, y se brindarán claves para la gestión integral, presentando herramientas de planificación y de prácticas sostenibles.

El IPROMO Latinoamericano se desarrollará entre el 17 de mayo y el 2 de junio de 2021, en formato completamente virtual y en español, y con la participación de más de 15 expertos en gestión sostenible de socio-ecosistemas de montaña.

Las aplicaciones estarán abiertas hasta el 5 de abril en el botón, y encontrarán también toda la información del curso: fechas importantes, metodología, contenidos, instructores, entre otros.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.