I FORO “POLÍTICA ECONÓMICA Y MERCADO DE CAPITALES”

Este 29 de mayo de 2012 se llevará a cabo el I FORO “POLÍTICA ECONÓMICA Y MERCADO DE CAPITALES” a partir de las 2pm a las 8pm, en el Swissôtel – Salón Paracas 2

El foro tiene por objetivo, ofrecer un espacio de diálogo público-privado en torno a consideraciones de política económica que impactan sobre aspectos relevantes para el desarrollo del mercado de capitales en nuestro país, con participación de las principales autoridades económico-financieras y agentes del sector privado. Asimismo, está dirigido a empresarios, directivos y ejecutivos de alto nivel vinculados con agentes participantes del mercado de capitales, así como autoridades gubernamentales y profesionales que ofrecen asesoría legal y financiera en el sector.

Se contará con la participación del Programa ESMID, programa global de asistencia técnica que se lleva a cabo conjuntamente entre IFC, Banco Mundial y con el apoyo de la Cooperación Suiza – SECO, que se enfoca en el desarrollo del mercado de bonos con el fin de contribuir en la financiación de sectores con alto impacto en el desarrollo de la economía tales como  infraestructura, vivienda y las MIPYMES.

Inscripciones:

– Telefonos: (511) 440-1080 anexo 108 ó 109 (Call center)
– Fax: (511) 440-1080 anexo 110.
– Horario de Atención: de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
– Dirección: Calle Las Camelias 820, Of. 601 – San Isidro, Lima 27, Perú.

Descarga de Información Adicional:

Programa del Evento



Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.