II Gran Bicicletada del Programa “Chiclayo Limpio, Ahora Sí”

MPCh y Cooperación Suiza realizan II Grande Bicicleteada

*Programa “Chiclayo Limpio, ahora sí!!” del proyecto Manejo de Residuos Sólidos

Chiclayo, mar. 26. La Municipalidad Provincial de Chiclayo y la Cooperación Suiza – SECO, llevarán a cabo el domingo 01 de abril la II Grande Bicicletada del Programa “Chiclayo Limpio, Ahora Sí” del proyecto Gestión de Manejo de Residuos Sólidos de Chiclayo.

Para finiquitar los preparativos de este evento deportivo, el lunes se reunió en el palacio municipal Cristian Marthaler, coordinador de la Cooperación Suiza – SECO para dicho programa; el gerente de urbanismo del Municipio, Arq. Jorge Incháustegui Samamé; y la subgerente de Educación, Deporte y Recreación, Prof. Lorena Velásquez Ticliahuanca.

 

En la previa del evento, de 09:00 a 09:30 am, habrá sorteos, premios y otros presentes a nivel de los participantes; así como números artísticos en el parque infantil; luego se dará la partida teniendo como meta el parque principal de Chiclayo, como sucedió en la primera bicicletada que se realizó el domingo 4 de marzo.

Indicaron que la segunda bicicletada tiene el mismo propósito: sensibilizar y concientizar a la población para que apoye y colabore el desarrollo del Programa “Chiclayo Limpio, Ahora Sí” y el proyecto Gestión de Manejo de Residuos Sólidos de Chiclayo, que como es sabido, será financiado por Cooperación Suiza.

Los organizadores invitaron a las universidades, institutos y otras organizaciones de base de la sociedad civil, a fin de que participen en esta jornada que ha quedado institucionalizada en la ciudad para realizarse el primer día de cada mes.


Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.