III Conferencia Anual del Programa COMPAL II

Del 20 al 22 de junio de 2012 se realizará la III Conferencia Anual del Programa COMPAL II, organizado por la UNCTAD con el apoyo del Gobierno del Perú representado por INDECOPI y la Cooperación Suiza – SECO.

El evento tendrá un segmento de alto nivel durante el primer día de trabajo, además de contar con un espacio amplio para discutir los resultados intermedios de la gestión julio 2011 – junio 2012 y las propuestas para el cuarto y último año del Programa COMPAL II.

COMPAL busca fortalecer la competencia y los sistemas de protección al consumidor en cinco países beneficiarios: Colombia, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y Perú, así como a la mejora del funcionamiento de sus mercados a través de un enfoque inclusivo y holístico.

El impacto es en tres niveles: 1) mayor cumplimiento de la ley de competencia y la legitimidad de la autoridad de competencia, 2) mayor competitividad de las empresas a través de la implementación efectiva de políticas de competencia y 3) menores precios y mayores opciones para los consumidores a través de la implementación efectiva de una política de protección al consumidor.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.