Inauguración de la Bioferia de Surquillo

Este domingo 21 de octubre se realizará la inauguración de la Bioferia de Surquillo. La Asociación Ecológica Perú en alianza con el proyecto PerúBiodiverso y en convenio con la Municipalidad de Surquillo realizarán la ceremonia de lanzamiento de esta nueva Bioferia.  La nueva Bioferia en Surquillo está conformada por una oferta que representa alrededor de 600 productos alimenticios y no alimenticios. La amplia gama de productos será ofrecida por más de 35 organizaciones de productores ecológicos de diversas regiones del Perú. Es importante señalar que parte de los stands de esta nueva Bioferia estará conformado por productos con enfoque de biocomercio (productos de la biodiversidad nativa social, ambiental y económicamente sostenibles) de Piura (algarrobo), San Martín (sacha inchi y plantas medicinales), Cajamarca (frutales andinos) y Cusco (granos andinos).

La Bioferia en Surquillo se realizará todos los domingos a partir del 21 de octubre de 9:00am a 4:00pm en el Bulevar de la Ecología (Jr. Narciso de la Colina cuadra 5). Referencia: entre Av. Paseo de la República y el Jr. Huáscar.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.