#DíaMundialdelSuelo y su campaña “Mantengamos vivo el suelo, protejamos la biodiversidad del suelo”

El suelo representa un recurso de gran valor no solo para los humanos sino para todos los seres vivos. Y por esta razón cada 22 de junio se celebra el Día Mundial del Suelo y la Tierra Fértil para resaltar su importancia y concientizar su cuidado y conservación frente al cambio climático, procesos de degradación, deforestación y sequía, a través de implementación de medidas de adaptación.

Compartimos 4 infografías que son resultado del trabajo conjunto del Proyecto Regional Andes Resilientes al Cambio Climático de la Cooperación Suiza COSUDE y el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica del Ecuador.

¡Trabajando juntos construimos resiliencia!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.