[Infografías] Hacia la construcción de regiones resilientes al cambio climático

A través de nuestras publicaciones (artículos, libros, infografías, etc.), compartimos el conocimiento y las experiencias alcanzadas en los diferentes proyectos que venimos impulsando desde los Programas Globales en los Andes, en las temáticas de Agua y Cambio Climático.

En esta oportunidad, les presentamos tres infografías elaboradas en el marco del Cierre de Gestión del Proyecto Glaciares+, las cuales muestran las acciones que se han venido desarrollando en cada una de las regiones en las cuales se implementó el proyecto: Ancash, Cusco y Lima.

Conoce, aprende y comparte:

Región Ancash

Región Lima – Cuenca Cañete

Región Cusco

Glaciares+ es una iniciativa de la Cooperación Suiza – Perú en el marco del Programa Global de Cambio Climático de la Agencia Suiza para la Cooperación y el Desarrollo (COSUDE), ejecutado por el consorcio Universidad de Zúrich y CARE Perú; en alianza con el Ministerio del Ambiente, la ANA, CENEPRED, y los gobiernos regionales de Cusco, Ancash y Lima. Glaciares+ ha promovido espacios de intercambio para la diseminación y consolidación del enfoque de adaptación basado en Proyectos Multipropósito a escala nacional y regional andino, identificando condiciones necesarias para su implementación, desafíos, oportunidades y estrategias.

Más información:
Proyecto Glaciares+, ficha de proyecto, Embajada de Suiza en Perú, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE
Web Proyecto Glaciares+

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.