Inicia nuevo programa suizo de apoyo a la reforma de los servicios de saneamiento sostenible en el Perú

Lima, 03 de marzo del 2020. Se llevó a cabo la primera reunión del comité directivo del Fondo de Asistencia Técnica de la Cooperación Suiza – SECO: la Iniciativa SECOSAN, que busca articular las iniciativas del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, de Otass Perú y de SUNASS en la reforma para mejorar la calidad y la sostenibilidad de los servicios urbanos de agua y saneamiento en el Perú.

SECOSAN trabaja con los actores que participan de la gobernanza del agua y saneamiento. La idea principal es la mejora de la calidad y sostenibilidad del servicio de agua y saneamiento en el Perú.

SECOSAN es un Fondo de Asistencia Técnica de la Cooperación Suiza – SECO y es implementado por Helvetas Swiss Intercooperation en Perú. El fondo tiene un presupuesto de 3 millones de francos suizos para un periodo de 3 años 2019 – 2022.

Los temas que se van apoyar son:

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.