Iniciativa PMR Partnership for Market Readiness

La Embajada de Suiza en el Perú realizará este 06 de febrero de 2013 un taller destinado a crear las bases necesarias para implementar un mercado de carbono en el Perú y sumarse a los esfuerzos mundiales para mitigar los efectos del cambio climático.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Cooperación Suiza – SECO y el Banco Mundial, servirá además para hacer una presentación formal de la Alianza para la Preparación del Mercado de Carbono (PMR por sus siglas en inglés), así como para analizar las posibilidades de implementación de instrumentos financieros para mitigar los efectos del cambio climático, explicar el rol de los ministerios involucrados en la iniciativa y determinar los siguientes pasos en una hoja de ruta.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.