La Cooperación Suiza en la Feria Huancaro 2011: “Renovando el compromiso con el Perú”

La Cooperación Suiza ya inició los preparativos para su participación en la Feria Huancaro 2011, evento que se desarrolla todos los años en la ciudad del Cusco, y que este año nos acogerá, permitiéndonos involucrar a la comunidad en general en el trabajo y los actos que realizan diferentes organizaciones e instituciones nacionales, con el apoyo de la Cooperación Suiza, socios nuestros que, con su arduo trabajo han venido contribuyendo con el desarrollo social y económico en nuestro país a lo largo de estos años.

Este encuentro, al que hemos llamadorenovando el compromiso con el Perú será escenario para el desarrollo de conferencias, conversatorios, foros, exposiciones fotográficas, concursos escolares y muchas otras actividades académicas y culturales, que se realizarán durante dos semanas con el propósito de que estudiantes, funcionarios públicos, sociedad civil y público en general reflexionen, desde una perspectiva multidisciplinaria, sobre los retos que plantea el diseño de políticas y estrategias que garanticen el desarrollo económico y social de la población más vulnerable, cuidando adecuadamente el medio ambiente. Ese el reto que asume la COSUDE en el Perú.

 

La cita dará inicio el viernes 17 de junio y se extenderá hasta el jueves 30, en las instalaciones de la Feria Huancaro, en el distrito de Wanchaq, Cusco. Esperamos con ansias, compartir con todos nuestros socios y amigos esta nueva etapa: la Cooperación Suiza… de la mano con el Perú.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.