Lanzamiento del Foro Mundial de los Recursos y el Proyecto Industrias Sostenibles de Reciclaje

Este 21 de enero se lanzaron dos iniciativas importante que vienen impulsando el Ministerio del Ambiente y la Cooperación Suiza – SECO.

Se trata el proyecto “Industrias Sostenibles de Reciclaje – SRI” tiene el objetivo de consolidar lo avanzado a través de la implementación del marco legal y otros aspectos de comunicación y estandarización respecto a la gestión y manejo de Residuos y Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en el país. Y el El Foro Mundial de Recursos (WRF) que espera proporcionar insumos para los debates que se darán en la Conferencia de las Partes (COP 20). El WRF convocará a 700 científicos, técnicos, funcionarios y académicos de todo el mundo. Continua la serie de eventos que en el 2012 se realizó en la China, en el 2013 en Suiza y en este año 2014 en la ciudad de Arequipa.


Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.