[lee y comparte] Boletín Regional El Agua nos Une – Abril 2020

Se encuentra en línea la última edición del newsletter virtual de la iniciativa regional El Agua nos Une, liderada por cooperación suiza en alianza con socios institucionales, sector privado, organizaciones locales, centros de investigación y academia, en el marco del Programa Global del Agua.

Haga click en la imagen y disfrute la lectura.

El Agua Nos Une, promueve y trabaja por el desarrollo inclusivo y sostenible. Responde en particular a los Objetivos de Desarrollo 6 y 12, en torno a la gestión del agua, la conservación de ecosistemas y la producción y consumo sostenibles.

La iniciativa desarrolla acciones directas en México, Colombia, Perú, Chile y Brasil; y se facilita el intercambio de conocimiento entre 18 países, a través de la Comunidad de Práctica sobre gestión del agua en América Latina. El presente boletín cubre el periodo de diciembre 2019 a marzo 2020.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.