[Light is hope] Suiza ilumina el Matterhorn con la bandera peruana, como símbolo de esperanza

Una muestra de amistad y solidaridad entre países que comparten no solo los colores de la bandera.

¡La luz es esperanza! En este sentido, el Matterhorn se iluminará diariamente durante la pandemia de coronavirus hasta el domingo 26 de abril de 2020.

Las proyecciones, obra del artista Gerry Hofstetter, se vienen realizando en las nochses de 10 p.m. a 2 a.m. (CEST). Con esta campaña, Zermatt (Suiza) quiere enviar al mundo, un símbolo de esperanza y solidaridad en este momento difícil.

El pueblo suizo muestra solidaridad con todas las personas que sufren actualmente y agradece a todas las personas que están ayudando a sobrevivir a la crisis.

En este sentido, el 22 de abril, el Matterhorn se iluminó con los colores de la bandera peruana, como un saludo solidario y de agradecimiento por el apoyo en la repatriación de ciudadanos suizos.

En el siguiente enlace, podrá conocer más sobre esta iniciativa y la programación de las proyecciones que han iluminado esta majestuosa montaña.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.