Manejando Spillovers de Política en Economías Desarrolladas, Flujos de Capitales y Retos de Política para las Economías Emergentes

Este 21 y 22 de noviembre se realizará el evento: Manejando Spillovers de Política en Economías Desarrolladas, Flujos de Capitales y Retos de Política para las Economías Emergentes.

El Evento se desarrolla en el marco del convenio de cooperación técnica, firmado entre la Secretaría de Estado para Asuntos Económicos de Suiza (SECO) y el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).

Comparte:

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.