Misión de Intercambio de Experiencias en Promoción y Gestión de Destinos a Suiza y Alemania

Proyecto Destinos del Perú, iniciativa que cuenta con el apoyo de la Cooperación Suiza – SECO, lidera misión de promoción e intercambio para mejorar servicios turísticos en Cusco, Arequipa y Puno y la Región Nor amazónica.

El proyecto Destinos del Perú, ha organizado una Misión de intercambio de experiencias en gestión y promoción de destinos turísticos a Suiza y Alemania. El intercambio se realizará del 28 de Mayo al 10 de Junio.

El día de hoy parte la delegación peruana que participa del intercambio conformada por representantes de Mincetur, PromPerú, autoridades regionales, representantes de las Organizaciones de Gestión de Destino OGD de Arequipa, Cusco, Puno y la Región Nor amazónica; representantes de gremios y asociaciones de truismo y empresarios del sector.

Los objetivos de este intercambio son: conocer de la experiencia en manejo y gestión de las OGD suizas con la finalidad de contribuir a la implementación de mejoras en el manejo y gestión de las OGD en el Perú; presentar una oferta de nuevos y atractivos productos turísticos a operadores turísticos europeos. Asimismo, recoger información de primera fuente sobre las nuevas tendencias, intereses y experiencias deseadas por los turistas durante sus viajes al Perú y las formas más eficientes de promocionarlas en ese mercado.

Comparte:

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.