Oportunidad Laboral

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere los servicios de una persona natural para brindar el servicio de Asistencia técnica al MIDAGRI en la consolidación y gestión de la Secretaría Técnica del Consejo Nacional Ejecutivo del Café.

El perfil del consultor requerido es el siguiente:

Formación Académica:

  • Profesional Universitario en las carreras de administración, economía, agronomía, ingeniería, ciencias sociales, ciencias económicas u otras afines a la consultoría.
  • Deseable con estudios concluidos de especialización, diplomado, posgrado o maestría en temas de gestión, planificación y/o monitoreo de programas/proyectos.

Experiencia Profesional:

  • Mínimo 8 años de experiencia profesional en el sector público y/o privado.
  • Al menos 02 experiencias en facilitación de espacios de coordinación multisectorial/multiactor/multinivel.
  • Mínimo 01 experiencia de trabajo en el relacionamiento y/o coordinación con entidades del sector público durante el desarrollo de sus funciones en cargos de responsabilidad (Director, Gerente, miembro de algún Comité, Comisión, etc.)
  • Mínimo 02 experiencias de trabajo como especialista y/o analista y/o supervisor y/o coordinador, relacionada con la elaboración, implementación y/o evaluación de Planes, Políticas, Programas y/o estrategias nacionales de temas vinculados al sector agrícola
  • Deseable al menos 01 experiencia de facilitación valiéndose de herramientas virtuales
  • Deseable con experiencia en la cadena de valor de café

La propuesta deberá remitirse en idioma español, a más tardar hasta el 12 de mayo hasta las 17:00 horas (hora Nueva York). No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Para conocer todos los requisitos para postular, visite:

https://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=77974

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.