Investigación e Innovación para Iniciativas Empresariales en Biocomercio

Este 19 de enero de 2012 se está organizando la XX Jornada de Investigación e Innovación en Biocomercio, organizada por el Programa Nacional de Promoción del Biocomercio y el Proyecto Perúbiodiverso.

La cita será desde las  4:30pm, en el Hotel Business Tower, Av. Guardia Civil 727, Córpac – San Isidro.

Perúbiodiverso es una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Cooperación Suiza – SECO y la cooperación alemana (GIZ); y con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) como contraparte nacional. Participan como socios estratégicos el Ministerio del Ambiente (MINAM), la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERU) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONCYTEC) como socios estratégicos.

Más información

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.