Investigación e Innovación para Iniciativas Empresariales en Biocomercio

Este 19 de enero de 2012 se está organizando la XX Jornada de Investigación e Innovación en Biocomercio, organizada por el Programa Nacional de Promoción del Biocomercio y el Proyecto Perúbiodiverso.

La cita será desde las  4:30pm, en el Hotel Business Tower, Av. Guardia Civil 727, Córpac – San Isidro.

Perúbiodiverso es una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Cooperación Suiza – SECO y la cooperación alemana (GIZ); y con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) como contraparte nacional. Participan como socios estratégicos el Ministerio del Ambiente (MINAM), la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERU) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONCYTEC) como socios estratégicos.

Más información

Comparte:

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.