Feria Biofach, Nuremberg, Alemania

Del 15 al 18 de febrero de 2012 vuelve a tener lugar en Núremberg el gran encuentro del sector ecológico. Se espera que esta cita reúna de nuevo a 2500 expositores y 44.000 visitantes profesionales.

¿Qué caracteriza exactamente una gestión sostenible de los alimentos y cómo define el sector ecológico uno de sus temas principales, la sostenibilidad? La patrocinadora de la familia mundial de BioFach, la International Federation of Organic Agriculture Movements (IFOAM), así como la patrocinadora nacional de BioFach, la Asociación de la Industria Alemana de Alimentos Ecológicos (BÖLW), dirigen en 2012 la mirada a las cuestiones ecológicas, sociales y económicas de la sostenibilidad dentro del sector.

Perúbiodiverso participará en este importante evento. El proyecto Perúbiodiverso es una iniciativa apoyada por la Cooperación Suiza – SECO y la cooperación alemana al desarrollo – GIZ, en convenio con MINCETUR y Promperú, y se desarrolla en el marco del Programa Nacional de Promoción del Biocomercio del Perú – PNPB.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.