Presentación de la Línea de Crédito Ambiental

Mayor productividad y más ingresos con tecnologías limpias

La Cooperación Suiza – SECO, el Centro de Ecoeficiencia y Responsabilidad Social (CER) del Grupo GEA y la Sociedad Nacional de Industrias, los invita este 25 de enero a la presentación de la Línea de Crédito Ambiental en la Sociedad Nacional de Industrias – SNI.

El encuentro dará a conocer los beneficios de la LCA para aquellas empresas que desean incrementar su productividad y reducir la contaminación ambiental mediante la inversión de tecnologías más limpias. Entre los beneficios otorgados destacan el aval del 50% del monto del proyecto aprobado (con un tope de USD 200 mil por empresa) y un reembolso de hasta el 25% del mismo.

Día: Miércoles 25 de enero de 2012
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Sociedad Nacional de Industrias SNI. Los Laureles 365, San Isidro.

Agradecemos confirmar su asistencia:

Teléfono: 616-4444 Anexo 120
Email: copei@sni.org.pe

La Línea de Crédito Ambiental (LCA) es una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Cooperación Suiza – SECO, en convenio con el MINAM y es ejecutada por el grupo GEA.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.