Presentación del Compendio de Jurisprudencia de Extinción de Dominio

15 de julio de 2021. La Procuraduría General del Estado, en colaboración con el Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO, presentó el Compendio de Jurisprudencia de Extinción de Dominio, en el evento virtual realizado el jueves 15 de julio del presente año, con la participación de las autoridades de ambas instituciones. 

El compendio recopila los pronunciamientos emitidos por los órganos jurisdiccionales durante los años 2019 y 2020. A través de la puesta a disposición de esta herramienta jurídica, el Programa GFP Subnacional busca contribuir al fortalecimiento de las capacidades de los operadores de justicia en este ámbito y en el marco de la implementación del Subsistema Especializado de Extinción de Dominio.

En el evento participó el señor embajador de Suiza en Perú, Sr. Markus Alexander Antonietti, así como el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Sr. Eduardo Vega Luna, el Procurador General del Estado, Sr. Daniel Soria Luján, el Director de Basel Institute on Governance para Latinoamérica, Sr. Oscar Solórzano y el Coordinador temático del área de recuperación de activos del Programa GFP Subnacional, Sr. Sergio Jiménez. 

Este producto se enmarca en las actividades que realiza el Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO, implementado por el Basel Institute on Governance, con la finalidad de contribuir al fortalecimiento del sistema de justicia y a la recuperación de activos ilícitos. 

Más información en: https://www.gfpsubnacional.pe/

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.