Presentación del Plan Nacional de Lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo en el Perú

Presentan Plan Nacional de Lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo del Perú. Plan incluye asistencia técnica financiada por un fondo internacional del que Suiza es el principal donante

Este martes 24 de mayo, será presentado el Plan Nacional de Lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo. El Gobierno de la Confederación Suiza, a través de la Cooperación Suiza-SECO, ha participado como principal donante en el Fideicomiso Temático, con un aporte de USD 5 millones, lo cual ha contribuido de manera relevante para que Perú sea uno de los 21 países a nivel mundial que viene recibiendo asistencia técnica del FMI para luchar contra este problema.

El evento se realizará en la Sala Prialé de Palacio de Gobierno.

Enlaces de interés

http://issuu.com/bidkar/docs/libro3

http://www.caretas.com.pe/Mobile.asp?idS=314&idA=52468

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.