Programa Compal en la ciudad del Cusco

Del 05 al 07 de marzo de 2012, visitará el Perú, el Sr. Hassan Qaqaya, Director de la Sub­División de Políticas de Competencia y Protección de Consuimidor de la UNCTAD, y el Sr. Pierre M. Horna, responsable del Programa COMPAL, participando de los conversatorios organizados por el INDECOPI sobre control de fusiones. Además, en esta misión viajarán a la ciudad de Cusco y participarán del inicio de las actividades de la semana del consumidor, que este año se apertura en Cusco.

El Programa de Fortalecimiento de las Instituciones y Capacidades en el área de políticas de Competencia y Protección al Consumidor (COMPAL), es iniciativa apoyada por la Cooperación Suiza – SECO y la UNCTAD en convenio con INDECOPI.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.