Programa de Capacitación para Jueces en Derecho de la Competencia

El Programa COMPAL de la UNCTAD, apoyado por la Cooperación Suiza – SECO y la Academia de la Magistratura del Perú llevarán acabo eI Programa de Capacitación para Jueces en Derecho de la Competencia: Coherencia y uniformidad en la aplicación del Derecho de la Competencia en Latinoamérica.

El curso buscacompartir las diferentes experiencias judiciales en la resolución de casos de libre competencia con el objetivo de avanzar en una coherencia y uniformidad, dentro de los límites de cada legislación, en la aplicación del derecho de la competencia en Latinoamérica, creando la primera comunidad regional de aprendizaje para generar una fuente de conocimientos y de jurisprudencia con el objetivo de apoyar a las entidades encargadas de velar por la libre competencia a tomar decisiones homogéneas e impulsar, una cultura que aliente el buen manejo de los mercados con la finalidad de contribuir al desarrollo económico latinoamericano.

Mediante el presente curso se ofrecerá una formación especializada en los asuntos citados que responda a las necesidades de las instituciones de los países miembros del COMPAL y a las realidades del mercado al que se enfrentan.

  • Fecha: Miércoles 22 al viernes 24 de marzo de 2017
  • Hora: 20 horas presenciales
  • Lugar: Academia de la Magistratura: Jr. Camaná N° 669, Lima.

Comparte:

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.