REDEXPerú – Red de Apoyo al Comercio Exterior

REDEXPerú, es la Red de Apoyo al Comercio Exterior, un espacio de encuentro y participación de distintas entidades involucradas en proporcionar Servicios de Desarrollo Empresarial (SDE), bajo un desafío común: mejorar la capacidad del empresario o productor para que sus productos puedan competir en el mercado nacional e internacional. De esta forma se busca impulsar el desarrollo macroeconómico del Perú y diversificar la base nacional de exportaciones.

REDEXPerú es el resultado del Programa Región Exportadora, cuyo objetivo principal fue fortalecer a las instituciones que brindan servicios de apoyo al comercio a fin de impulsar el desarrollo macroeconómico del Perú y diversificar la base nacional de exportaciones.

Sobre la base de este esfuerzo, y para consolidar este proceso, es indispensable que la oferta de servicios se integre bajo una lógica de Red, que permita potenciar la capacidad de comunicación e interacción con el mercado. Para ello, se ha creado una Plataforma Interactiva en línea que maximice en tiempo real los contactos entre oferta y demanda de servicios, superando así las barreras geográficas y de conectividad físicas.

Ficha Técnica

Sector: Promoción Comercial
Ubicación: Amazonas, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Piura, San Martín y Tumbes
Periodo de ejecución: 2015
Beneficiarios: Empresarios exportadores
Operador Nacional: CEDEPAS NORTE
Aliados: Cooperación Suiza – SECO, MINCETUR y PROMPERÚ
Web: www.redexperu.com
Facilitador Nacional: CEDEPAS Norte

 

Fact Sheet REDEXPerú

El camino a la internacionalización exige producir para mercados competitivos y cambiantes. Para tener éxito, las empresas y productores requieren proveedores de servicios especializados, que les ayuden a reducir costos y riesgos, optimizar procesos y así mejorar la calidad de su oferta.

Brochure REDEXPerú

¿Quiere ser un empresario exitoso? Si ya te decidiste, es el momento de llevarlo a la acción.

 

 

 

 

 

 

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.