Sobre la Cooperación Suiza
Nuestra Red
- Todos los derechos reservados
- Términos y Condiciones
- Política de privacidad

Diseñado por:
piedra.pe
El proyecto “Fortalecimiento de la gestión en Emapa San Martín y EPS Moyobamba” busca mejorar el servicio de agua y saneamiento a la población de su ámbito de suministro, a partir de la gestión más eficiente en los aspectos comerciales, operacionales e institucionales.
En los últimos años, el Perú ha mejorado significativamente el acceso de la población a los servicios de agua potable y saneamiento. Sin embargo persisten problemas de cobertura y calidad en los servicios en muchas ciudades. Las empresas prestadoras de servicios de saneamiento enfrentan grandes desafíos en cuanto a su gestión operativa, comercial y financiera, lo cal representa una oportunidad para mejorar la calidad de servicios.
Frente a esta situación, el Organismo Técnico de Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) implementa el Régimen de Apoyo Transitorio (RAT), dirigido a las empresas prestadoras en situación crítica, estableciendo las estrategias de corto, mediano y largo plazo necesarias para su reflotamiento.
El proyecto cuenta con el apoyo de la Cooperación Suiza – SECO y la Cooperación Alemana, implementada por la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH a través de Proagua II.
piedra.pe