Lineamientos de Comunicación para proyectos e iniciativas

Ver archivo

Lineamientos de Comunicación para proyectos e iniciativas

El Programa SeCompetitivo, a fin de uniformizar la producción de los distintos materiales de comunicación elaborados en el marco de su implementación, presenta estas pautas de orientación para el uso adecuado del nombre, de los logotipos y de otros aspectos comunicacionales de interés de las instituciones que participan en los proyectos e iniciativas apoyadas.

El Facilitador Nacional, Helvetas Perú, velará por el cumplimento de este manual. De manera específica, las coordinaciones se realizarán a través de la responsable de comunicaciones del Programa SeCompetitivo.

Esta guía está dirigida a los aliados y socios estratégicos del Programa SeCompetitivo, responsables de la difusión y producción de herramientas de comunicación en el marco del Programa.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.