¿Qué hacemos?

Proyecto MASAL

Foto: Proyecto MASAL

A través de los programas que impulsa, la Cooperación Suiza busca reducir el alto grado de vulnerabilidad de las poblaciones rurales, fortaleciendo sus capacidades y conocimientos para una mejor adaptación y resistencia a los cambios que enfrentarán, a la vez que desarrollan una mejor gestión de los recursos naturales asegurando su disponibilidad a largo plazo.

La COSUDE, a través de la ejecución de diversos programas globales enfocados en los temas de cambio climático y agua –desafíos de carácter mundial- contribuye significativamente a la solución de problemas y desafíos ambientales, así como a la gestión de bienes globales. Por su parte, SECO, busca contribuir con una mejor eco-eficiencia y un manejo sostenible de los recursos naturales.

Foto: Claudia Romero
Foto: Claudia Romero

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.