Reto Biodiversidad StartUp Perú – Concurso "Emprendimientos dinámicos y de alto impacto"

El ministerio de la Producción, el Programa ProAmbiente y la iniciativa Perú Innova de la Cooperación Suiza – SECO y la Cooperación Alemana – GIZ, llevarán a cabo el evento de lanzamiento “Reto Biodiversidad StartUp Perú – Concurso: Emprendimientos dinámicos y de alto impacto”. 

Este es el primer concurso sectorial del programa StartUp Perú, que tiene el objetivo de brindar financiamiento a empresas comprometidas con el uso sostenible y la puesta en valor de la biodiversidad. Los ganadores del concurso podrán acceder a fondos no reembolsables de hasta 150,000 soles.
  • Fecha: Viernes, 01 de julio de 2016
  • Hora: 3:30 pm.
  • Lugar: Hotel Sol de Oro, C. San Martín N° 305, piso 2 – Miraflores

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.