Reto Biodiversidad StartUp Perú – Concurso "Emprendimientos dinámicos y de alto impacto"

El ministerio de la Producción, el Programa ProAmbiente y la iniciativa Perú Innova de la Cooperación Suiza – SECO y la Cooperación Alemana – GIZ, llevarán a cabo el evento de lanzamiento “Reto Biodiversidad StartUp Perú – Concurso: Emprendimientos dinámicos y de alto impacto”. 

Este es el primer concurso sectorial del programa StartUp Perú, que tiene el objetivo de brindar financiamiento a empresas comprometidas con el uso sostenible y la puesta en valor de la biodiversidad. Los ganadores del concurso podrán acceder a fondos no reembolsables de hasta 150,000 soles.
  • Fecha: Viernes, 01 de julio de 2016
  • Hora: 3:30 pm.
  • Lugar: Hotel Sol de Oro, C. San Martín N° 305, piso 2 – Miraflores

Comparte:

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.