Reuniones Anuales del Grupo Banco Mundial (GBM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI)

Las Reuniones Anuales del Grupo Banco Mundial (GBM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI) congregan cada año a directivos de Bancos Centrales, ministros de Finanzas y Desarrollo, ejecutivos del sector privado y representantes de círculos académicos con el objeto de analizar asuntos de interés global, como las perspectivas económicas mundiales, el fin de la pobreza, el desarrollo económico y la eficacia de la ayuda. Asimismo, se llevan a cabo seminarios, sesiones informativas regionales, conferencias de prensa y muchos otros encuentros centrados en la economía mundial, el desarrollo internacional y el sistema financiero mundial. Los eventos de las Reuniones Anuales de este año se realizarán en la ciudad de Lima, Perú, del 9 al 11 de octubre de 2015.

  • Fecha: Del 09 al 11 de Octubre
  • Lugar: Centro Cultural de la Nación, integrado por: el Centro de Convenciones de Lima, el Gran Teatro Nacional, el Museo de la Nación, la Biblioteca Nacional del Perú y la Torre de Oficinas del Banco de la Nación. La puerta principal de acceso está en Avenida Javier Prado Este 2466, San Borja, Lima – Perú.

    Para mayor información dar click aquí

  • Comparte:

    Share on facebook
    Share on google
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on pinterest

    Convocatorias

    Destacadas

    Redes SECO

    Redes Embajada de Suiza en Perú

    Video Reciente

    Acerca de SECO

    La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.