Se capacitan a responsables de sistemas internos de control de Cooperativas Agrarias que comercializan cacao orgánico

Tocache, 03 de marzo 2020. El proyecto “Cacao Noramazónico Sostenible”  organizó en Tocache, San Martín sobre capacitación y soporte técnico a las organizaciones en la implementación del Sistema Integrado de Control para la Producción Orgánica (SICPO), en coordinación con SENASA. Este proyecto es parte del Programa SeCompetitivo de la Cooperación Suiza – SECO.

El Taller tuvo la finalidad de mejorar la trazabilidad de la producción orgánica de cacao en las organizaciones y está dirigido principalmente a los responsables del sistema interno de control.

  • El primer taller se llevó a cabo del 4 al 6 de marzo en las instalaciones del auditorio de DEVIDA – sede Tocache (Jr. San Juan #556, 2do piso) y
  • El segundo taller se realizará del 11 al 13 de marzo, en las instalaciones del Colegio de Ingenieros – Sede Tarapoto (Jr. Ángel Delgado Morey N° 577) en el horario de 8:30 am a 5 pm.

Para las inscripciones o mayor información escribir al correo imagen@appcacao.org

SeCompetitivo es un programa comprometido con la competitividad del sector privado del Perú, el desarrollo sostenible y la reducción de la pobreza. Brinda apoyo a los sectores público y privado orientados a elevar la productividad, facilitar el comercio exterior y promover el desarrollo del capital humano, apuntando a la generación de más y mejores puestos de trabajo. El Programa es implementado por Helvetas Perú.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.