Se lanza Diploma internacional en gestión estratégica de EPS ante Epidemias y Pandemias con expertos de Perú, Brasil, Alemania y España

Este diploma ha sido organizado por el MVCS con apoyo de la cooperacion alemana, la Cooperación Suiza SECO, a través del proyecto PROAGUA II, implementado por GIZ, ante los graves efectos provocados por la pandemia a causa del COVID-19.

El diploma tiene por objetivo capacitar a los trabajadores en la gestión de EPS en tiempos de pandemia. Brindarles entrenamiento para enfrentar de manera efectiva situaciones pandémicas extremas, y de esta forma fortalecer la residencia de la EPS en esas situaciones, con implementación de medidas prácticas. Se espera que la experiencia adquirida en esta capacitación promueva las buenas prácticas en las empresas participantes y sirva para capacitar integralmente en temas como las medidas de salud y protección, gestión de la comunicación, planificación de personal, entre otros.

La duración del curso son 35 sesiones y 157 horas lectivas. La modalidad será virtual y se llevará a cabo en la plataforma de la Universidad ESAN.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.