Sector privado competitivo y responsable

Desafío

  • Alrededor del 70% de la economía peruana se ubica en el sector informal, con baja productividad laboral, limitado valor agregado, deficientes condiciones laborales y un escaso cumplimiento de estándares ambientales.

Camino

  • Brindaremos asistencia concreta a instituciones públicas encargadas de promover la competitividad y formalización, así como a organizaciones del sector privado, PYME, exportadores y emprendedores, en gestión productiva, empresarial y comercial.
  • Seguiremos fortaleciendo las diferentes cadenas de valor generadoras de empleo: agroindustria, minería de pequeña escala, manufactura y turismo sostenible.

Destino

  • Queremos  apoyar la integración del Perú en las cadenas globales de valor, sofisticando su oferta exportable, mejorando su acceso al mercado, desarrollando competencias y habilidades, fomentando a su vez el emprendimiento y la innovación.

Proyectos de Sector privado competitivo y responsable

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.