Sector privado competitivo y responsable

Desafío

  • Alrededor del 70% de la economía peruana se ubica en el sector informal, con baja productividad laboral, limitado valor agregado, deficientes condiciones laborales y un escaso cumplimiento de estándares ambientales.

Camino

  • Brindaremos asistencia concreta a instituciones públicas encargadas de promover la competitividad y formalización, así como a organizaciones del sector privado, PYME, exportadores y emprendedores, en gestión productiva, empresarial y comercial.
  • Seguiremos fortaleciendo las diferentes cadenas de valor generadoras de empleo: agroindustria, minería de pequeña escala, manufactura y turismo sostenible.

Destino

  • Queremos  apoyar la integración del Perú en las cadenas globales de valor, sofisticando su oferta exportable, mejorando su acceso al mercado, desarrollando competencias y habilidades, fomentando a su vez el emprendimiento y la innovación.

Proyectos de Sector privado competitivo y responsable

Comparte:

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.