Seminario Especializado "Riesgos y Oportunidades de Préstamos Hipotecarios en Perú"

Del 7 al 9 de agosto del 2013,  el especialista Lawrence J. White dictó el Seminario Especializado “Riesgos y Oportunidades de Préstamos Hipotecarios en Perú” para funcionarios de la SBS, gracias al apoyo de la Cooperación Suiza – SECO.

En estos tres días, Lawrence desarrollará un seminario especializado de rápida ejecución y corta duración, para la difusión y transferencia de conocimientos técnico-especializados sobre mejores prácticas, nuevas tendencias, investigaciones y desarrollos recientes en materia de rasgos y oportunidades de los préstamos hipotecarios en el Perú. Así como la producción de espacios de reflexión en torno a temas relacionados con el ámbito de actuación de la SBS. Este evento se realiza en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la SBS – Master Plan.

White Lawrence es profesor con grado Robert Kavesh Professor en economía de la New York University’s Stern School of Business y es Vicepresidente del Departamento de Economía en la Stern. Durante 1986-1989 desempeñó el puesto de miembro de la Junta del Federal Home Loan Bank Board. Entre los años 1982-1983 trabajó como Director de Oficina de Política Económica de la División Antimonopolio del Departamento de Justicia de Estados Unidos. En la actualidad, es el editor general de la Revista de la Industrial Organization y ex secretario-tesorero de la Western Economic Association International.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.