[SEPARA LA FECHA] Seminario “Escenarios Climáticos y Desafíos para la Adaptación al Cambio Climático en América Latina

El seminario se realizará el próximo 5 de octubre y contará con la participación de cuatro autores del VI Informe Global de Evaluación del Panel Intergubernamental de Cambio Climático (IPCC por sus siglas en inglés).

El seminario será parte de las “Jornadas por los Andes Resilientes“, actividad organizada por el Proyecto Regional Andes Resilientes al Cambio Climático, un espacio que busca capitalizar el conocimiento, compartir experiencias y escalar propuestas que son claves para la colaboración regional, así como la implementación de políticas públicas que respondan a las necesidades de las poblaciones vulnerables de las zonas altoandinas.

Fuente: Andes Resilientes al Cambio Climático

Suiza a través de su Agencia para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE, impulsa el proyecto Andes Resilientes al Cambio Climático en Bolivia, Ecuador y Perú. El proyecto está enfocado en fortalecer y articular las capacidades de actores públicos y privados para la adaptación climática de poblaciones rurales andinas en pobreza y vulnerabilidad, con el fin de mejorar su seguridad alimentaria e hídrica, promoviendo una acción conjunta frente al cambio climático.

Más información:
Brochure regional Proyecto Regional Andes Resilientes al Cambio Climático
FS Proyecto Regional Andes Resilientes al Cambio Climático
Brochure regional Proyecto Regional Andes Resilientes al Cambio Climático
Facebook Andes Resilientes al Cambio Climático

Comparte:

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.