[Sesiones al natural en Mountain Partnership] Bosques Andinos en Ecuador apoya iniciativa que resalta la belleza del Chocó Andino

El #ChocóAndino es una bioregión única en su tipo, fuente de #biodiversidad invalorable para el equilibrio de nuestros ecosistemas. Nos adentramos en él, junto con #InConcerto, para entender la importancia de conservarlo desde la visión de sus habitantes y protectores, y para darle una serenata a la naturaleza.

Radio COCOA 2020

Los invitamos a leer la nota publicada en la plataforma Mountain Partnership. Disfrute la lectura.

Haga click en la imagen para ir al artículo

El Programa Bosques Andinos (PBA), se implementa en Ecuador, Perú, Colombia, Bolivia, Venezuela, Argentina y Chile, con socios y aliados estratégicos públicos y privados en cada uno de estos países. Combina conocimientos especializados, la relevancia práctica y el establecimiento de pautas regionales e internacionales en el tema. Aporta y se sustenta en las experiencias existentes y exitosas de actores especializados en las agendas internacionales en el tema de bosques y cambio climático. Es una iniciativa implementada en los países andinos, forma parte del Programa Global de Cambio Climático y Medio Ambiente de la Cooperación Suiza COSUDE, y es facilitado por el consorcio HELVETAS Perú – Condesan.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.