La Cooperación Suiza se presentó en la Inauguración oficial de la Feria Huancaro 2011

En una concurrida ceremonia realizada el pasado viernes 17 de junio, se realizó la ceremonia de inauguración oficial de la XVII Feria Agropuecuaria, Aggroinductrial y Artesanal y XI Feria Internacional Huancaro 2011.

Presidente Regional de Cusco visita stand de la Cooperación Suiza.

 

 

Viernes 17 de junio

La ceremonia inaugurada por el señor Jorge Acurio Tito, Presidente Regional de Cusco, contó también con la asistencia de autoridades locales; representantes de los productores agrarios, artesanales, pecuarios e industriales de la región; así como representantes de la Cooperación Suiza, que viene trabajando con todos los proyectos y programas que apoya en la ciudad de Cusco, con la finalidad de dar a conocer lo trabajado y logrado por los actores beneficiarios a lo largo de estos años y reafirmar el compromiso de apoyo que la Cooperación Suiza brindará al país a través de sus nuevas líneas de cooperación: el desarrollo económico, el cambio climático y el agua. El presidente hizo un recorrido por as instalaciones de la Feria y llegó a visitar el stand de la Cooperación Suiza, donde fue recibido por el José Ventura, Oficial Nacional de la COSUDE.

  Sábado 18 de junio

El stand de la Cooperación Suiza -ubicado en el Hangar 2, stands 281 al 285 y 302 al 306-, abrió sus puertas al público y presentó las actividades organizadas cooordinadamente con los programas que apoya en la ciudad. De acuerdo a la programación general de actividades, este sábado se presentaron el Proyecto Destinos del Perú, el Centro de Estudios y Prevención de Desastres (PREDES) y el Programa de Adaptación al Cambio Climático (PACC).  

Algunas imágenes de nuestra participación:

Stand central de la Cooperación Suiza – atención a todos los asistentes

Concurso de cocina Novoandina – Proyecto Destinos del Perú

Instituto KHIPU Instituto Boulanger
Instituto Tupac Amaru Instituto Cenfotur
Proceso de Calificación por expertos Chefs de la ciudad Premiación al Primer Puesto: Instituto KHIPU
Premiación al SegundoPuesto: Instituto Boulanger Muro de expresión, donde los asistentes escriben sus impresiones

Riesgolandia – Centro de Estudios y Prevención de Desastres (PREDES)

Cálculo de la Huella de Carbono – Programa de Adaptación al Cambio Climático (PACC)

 

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.