SCORE Perú – Promoción de Empresas Responsables y Sostenibles

SCORE (Empresas Competitivas, Responsables y Sostenibles) es un programa global de formación y mejora de las condiciones de trabajo para aumentar la productividad de las pequeñas y medianas empresas en las cadenas de suministro de los países en desarrollo.

El Programa ofrece formación y asesoramiento a empresas en las siguientes áreas: cooperación en el lugar de trabajo, gestión de la calidad, producción más limpia, gestión de recursos humanos y seguridad y salud en el trabajo. Los servicios prestados a través de SCORE contribuyen a aumentar la productividad y la competitividad de las empresas participantes

 

El Programa SCORE puede ser aplicado en pequeñas empresas (de 25 a 50 trabajadores) y medianas empresas (de 51 de 250 trabajadores).

Beneficios SCORE

  • Mejora el clima y relaciones laborales
  • Incrementa la productividad
  • Mejora las condiciones laborales
  • Elimina retrasos, defectos y desperdicios
  • Fomenta una cultura de la competitividad
  • Ofrece herramientas para cumplir con requerimientos de los consumidores

Ficha Técnica

Sector: Promoción Comercial
Ubicación: Global, incluyendo Perú
Periodo de ejecución: 2017 – 2021
Beneficiarios: PYMEs
Aliados: OIT, Norad, PRODUCE, MTPE
Web: www.scoreperu.org
Facilitador Nacional: OIT

Comparte:

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.