SIPPO Programa Suizo de Promoción de Importaciones

El Programa Suizo de Promoción de Importaciones (SIPPO) de la Cooperación Suiza – SECO busca dinamizar las exportaciones a través de la generación y fortalecimiento de las capacidades en Organizaciones de Promoción de Exportaciones, mejorando el alcance y calidad de sus servicios para sus usuarios y clientes, principalmente PYMEs exportadoras y con potencial exportador.

SIPPO es implementado por Swisscontact y conecta los sectores de exportación relevantes de 11 países socios con importadores de Suiza, Europa y otros mercados objetivos.

En el Perú, SIPPO se concentra en el sector alimentos procesados de la agroindustria y madera técnica (segunda transformación), así como el fortalecimiento de la comercialización de servicios del turismo sostenible.

 

Ficha Técnica:

Sectores priorizados en el Perú: Alimentos procesados, madera y turismo sostenible.
Beneficiarios: 11 países (Perú, Colombia, Sudáfrica, Indonesia, Vietnam, Túnez, Marruecos, Albania, Bosnia&Hercegovina, Macedonia y Serbia.
Presupuesto global: CHF 23 millones.
Periodo de ejecución: 2017 – 2020.
Implementador: Swisscontact.
Web: www.sippo.ch

GLOBAL FACTSHEET SWISS IMPORT PROMOTION PROGRAMME SIPPO

Phase 2017-2020

Comparte:

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.