[Una mirada hacia las políticas públicas] Resultados del Foro Regional virtual Rol de los jóvenes en el fomento y adopción de estilos de vida sostenibles

El 17 de septiembre se llevo a cabo el Foro Regional virtual Rol de los jóvenes en el fomento y adopción de estilos de vida sostenibles, cuyo objetivo fue propiciar u espacio de intercambio sobre el rol de los jóvenes en el fomento y adopción de estilos de vida sostenibles, aportando una mirada hacia las políticas públicas que inciden en la adopción de estos estilos de vida. Se compartirán experiencias de Chile, Colombia, México y Perú.

El evento contó con la participación de ponentes internacionales como Lourdes Sandoval (Calandria – Perú), Gabriela López (EGEA – Chile), Diana Páez (En Modo Acción – Colombia), Marcela Rodríguez (En Modo Acción – Colombia), Kenneth Peralta (Embajada de Suiza en Perú – COSUDE), Matías Manríquez (Embajada Suiza en Chile) y Diana Rojas (Embajada de Suiza en Colombia – COSUDE).

Compartimos testimonios de jóvenes líderes de Perú, Colombia y Chile:

Perú
Chile
Colombia

El evento es impulsado desde el Programa Global Agua de la Cooperación Suiza COSUDE, desde su Programa El Agua no Une – SuizAgua América Latina.

El Agua nos Une
Es una iniciativa liderada por la cooperación del Gobierno de Suiza, en el marco de su Programa Global Agua, que trabaja desde 2010 con el sector privado, instituciones públicas y centros de investigación para fomentar una gestión responsable y comprometida del agua.

Nuestros socios y aliados estratégicos son las contrapartes del gobierno que tienen responsabilidad sobre la gestión de los recursos hídricos, así como las empresas líderes en diversos sectores, los usuarios en el ámbito territorial de la iniciativa, y los socios implementadores de la propuesta.

Más información:
Web El Agua nos Une

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.